miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un segundo más.

Me gustaría compartir un segundo más contigo,
decirte cada día que vivo
lo que por ti haría,
si tu vinieras aquí conmigo.
Hoy evito que la distancia me derrote,
que no me haga sufrir.
Hoy solo trato de compartir contigo
lo más hermoso que he vivido.
Si tu algún día me dijeras que fuera a tu lado
no lo dudaría... 
...Todo por estar cerca de ti.

Sin ti,
las noches se hacen días,
y me consumo entre lagrimas. 
Solo quisiera que vinieras,
que me demostraras cuanto me amas.
Con un beso que arranque lo triste en mi alma.
Duele quererte así.
Duele querer a alguien que está lejos de ti.

Nicolás Macías.

Foto obtenida de Internet. http://blicu.com/wp-content/uploads/2008/12/2008-durara-un-segundo-mas-225x300.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario