miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sobre el libertinaje y la incertidumbre.


Sin poesia, ni fotografia, 
no hay desvelo, sin tu anhelo,
no hay pasion sin tu razon,
no tengo amor sin tu olor,
no existo, si no te desvisto,
tu santo fue lo que aliviano mi llanto,
como la estela de luz que llegaba a mi altar,
alumbrando de par en par,
ojos cegados por el libertinaje,
vida clavada por la incertidumbre,
las emociones escondidas por miedo,
el silencio perturbado por tu mirada,
tus defectos son los errores perfectos,
tus errores son mis futuros deseos,
esperando refugiar mis esperanzas en ti.

El vivir, sin ti es inesperado,
desgarrante el sabor de tu adios,
emotivo la sesion de pensamientos,
saber el tiempo es imaginario,
tus ideales extraordinarios,
mis ganas de gozo; nulas,
mientras espero por tu llegada,
ilumina mi vida, da la señal de pasion,
muestra tu lema, el lema del amor.

Nicolás Macías.

Foto: Internet.
En: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSkCOtvm4ThUUD3wCR49O19LJF79p_kHWAtu1dflrgbDxjUtYr6CT_Py44G1sJDGvu8Y0VgXUqXzPcr-VppwwHVhs3E57kPjCqsfjUTjyQPh3hQKiEbM-vNetHuXNdBKG9ItcaONqEiQNI/s1600/llaveB.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario