miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hold the moment.

Tan solo es el instante,
tan solo es el desearte,
tan pequeño como el mirarte,
es lo que llega a mi para tomarte,
sobre la mesa el amor y una botella
el el suelo tus desprecios,
en las paredes mis ilusiones,
sobre el zotano el sabor,
de besos que nunca acerte,
soledad es lo que me queda,
erroneo, aun sigue tu presencia,
aquella que se encuentra enfatizada en mi corazon,
la que no deja de rondar mi alma.


Hablarte para que, si puedo callarte
callarte a besos es mi anhelo,
verte el instante de alegrarme,
hablarte es lo que me mantiene presente,
tus ojos lo que me alegran diariamente,
tu sonrisa es la que alegra mis dias.


Tu presencia agita mi corazon,
pone nervioso a mi sistema oseo
agita mis neuronas,
me haces volar, sin despegar del suelo,
salgo de este cuerpo, sin sacarte de mi.


No puedo cambiar mi mente,
sigues en ella 24/7,
perduras aun en el diluvio,
aguanto dias en tu figura,
sin dejarte en paz,
por las noches te sueño,
por los dias te imagino.


Y en este modo es como vivo,
a tu lado frivolamente,
intercalandote en mis pesadillas,
en esas que te pierdo para siempre.


Nicolás Macías.


Imagen obtenida de:
http://www.crazyleafdesign.com/blog/catch-the-moment/

No hay comentarios:

Publicar un comentario